3 ago. 2015


El Instituto de Cultura de Corrientes en articulación con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), llevará a cabo este martes 4 de agosto, a partir de las 9, una capacitación intensiva en proyectos socioculturales. La actividad se desarrollará en el Salón del CFI, sede Corrientes, ubicado en la calle 25 de Mayo 1121, y la inscripción es libre y gratuita.

En esta oportunidad  se abordará el eje “Formulación de proyectos socioculturales, criterios y metodologías”, además de un espacio específico destinado al asesoramiento sobre propuestas culturales en proceso de planificación.

El objetivo de estas jornadas es habilitar espacios de capacitación destinados a funcionarios, artistas y agentes culturales comunitarios, materializando la concepción de cultura como herramienta de integración, capaz de impactar de manera favorable en el desarrollo comunitario.

La jornada estará a cargo de las docentes: Luciana Sudar Klappenbach que es Arquitecta, egresada de la UNNE, Magister en Gestión de Patrimonio Arquitectónico y Urbano de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Especialista en “Multimedia Technology” en Duquesne University (Pittsburgh-EEUU) y la profesora Erica Peralta que se desempeñan a nivel académico en la Facultad de Artes Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad del Nordeste.

La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través de los siguientes contactos: correo electrónico equipotecnicocultura@gmail.com y el teléfono 379 4422786.

Programación


9,00:   Disertación “Formulación de proyectos socioculturales. Criterios y metodología”- Luciana Sudar Klappenbach- Erica Peralta

10,30  Receso

10,45: “El trabajo en equipo y la red territorial”. Luciana Sudar Klappenbach- Erica Peralta

11,30: Taller de formulación de la idea central del proyecto sociocultural a partir de los componentes conceptuales y metodológicos  trabajados

12,00 Receso

13,00: Asesoramiento a los proyectos socioculturales en proceso de planificación

0 comentarios:

Publicar un comentario