16 ago. 2015



Las bandas locales reciben a su par de Clorinda, esta noche en Costanera y Necochea, con entradas a $35 en puerta. Anticipadas a $30 escribiendo al fan page de Anomia. Tres propuestas bien diferentes entre si, para disfrutar de la integración entre bandas de la región.



Norte Mestizo

La banda formada en Corrientes en 2011 por Matías Sánchez, Emiliano Colque Saavedra, René Sebastián Ramos y Fabricio Capineri propone desde el rock alternativo. De diferentes provincias, sus integrantes lograron en 2014 un lugar en el escenario mayor del Taragui Rock.



Anomia

Está conformada por Elías Cochia en bajo y voz, Juan José Cochia en guitarra y voz y Lucas Leonczyk en batería. Influenciados por bandas de estilos variados, incluyendo el rock y el metal alternativo, el stoner y el sludge, surge a mediados del 2013 como continuación de una banda llamada Anemia, que poseía temas propios y completaba sus sets con covers de otras bandas.



Chico Mendes


Banda de heavy rock e Instrumental psicodélico que nace a mediados del 2010 en la ciudad de Clorinda provincia de Formosa, Argentina. Adoptando como nombre de la banda el apodo de Francisco Alves Mendes Filho más conocido como "Chico Mendes", quien fue el defensor de la selva amazónica con la idea de transmitir un mensaje de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y la cultura de nuestra tierra, participando de conciertos y festivales con bandas como Lethal, Mastifal, Pez, Carajo, La Vela Puerca, Los Pericos, Flou.

En marzo del 2014 salido el primer disco oficial con el nombre “Bajo Las Hojas” con quince temas donde fue plasmado la primera etapa de la banda, grabado en Julio del 2012 en P.M. Estudios (Phonic Monkey Recording) en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Chico Mendes está integrada por Roberto Noguera en guitarra y voz, Oscar Brito en bajo y voz y Diego Schultheins en batería.




0 comentarios:

Publicar un comentario