21 ago. 2015


Los humoristas correntinos se presentan una vez más en Gino Caffé con un show imperdible. Será el sábado 22 de agosto, a las 22.30, en el bar ubicado en Pellegrini 1029. Las reservas se pueden hacer llamando al 4231342.

Con nueva fecha por delante el grupo Angaustandap se prepara para una noche de puras risas. Con la presencia en el escenario de Aldo Breard,  Alejandra Silva, Ariel Ramirez y Roberto Chaves. La cita es el sábado 22 de agosto en Gino Café & Bar ubicado en Pellegrini 1029.  Desde las 22.30 la noche se presta de humor y muy buena onda.

Los standaperos recorren situaciones o circunstancias de  la  vida misma  que mantendrán  al público atrapado y  sobre todo identificado con cada experiencia.

Angaústandap

El grupo de humoristas se conformó a fines de abril, con una cantidad de aproximadamente 30 personas. Actualmente está compuesto por Mónica Pérez, Aldo Breard, Vanesa Sand, Lucas Echeverria, Aquiles Cura Alcurra, Roberto Chaves, Danilo Zuliani, Guillermo Salmoral, Valeria Balbis, Darío Ramírez; asesor de expresión corporal, Alejandra Silva; quien asesora con los monólogos Y la diseñadora gráfica del grupo Cecilia Ayala.

En la búsqueda de “que hace reír” jóvenes y no tanto comenzaron a reunirse. Con un humor tan variado como la cantidad de personas que lo conforman. Estas personas contienen una variedad nutrida de vivencias, experiencias y sobre todo muchas formas de ver la realidad.

El taller se realiza todos los jueves a las 21.30 en Quenns bar donde juntos arman sus rutinas en base a la idea que lleva  cada uno y el tema que les interesa hablar a cada uno. Cualquier interesado puede ser parte del mismo ya que dicho taller el libre y gratuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario