2 jul. 2015


El sábado 4 de julio se llevará a cabo el Taller Intensivo de Improvisación Teatral en la Biblioteca Mariño. Tendrá lugar de 9 a 15 hs, serán seis horas donde los talleristas podrán ponerse en contacto con las bases de la improvisación teatral.

La improvisación es una técnica que permite complementar al actor desde la incorporación de la escucha, aceptación de propuestas, impulso, espontaneidad para fortalecer la mente grupal y construir en conjunto historias improvisadas.

El estado lúdico es esencial en la improvisación, ya que es donde el tallerista se despoja del control mental para entrar más en conciencia con su cuerpo, sus compañeros y el aquí y ahora que amerita la escena y en sí la vida.

Es por ello que en el encuentro el juego será el conductor principal para desarrollar las herramientas mencionadas e iniciar el abordaje a la técnica de la improvisación teatral.

Está destinado a personas con o sin experiencia en la técnica y/o actuación mayores de 18 años. Se aconseja concurrir con ropa cómoda de deporte. Aprovecharemos la oportunidad de compartir un almuerzo a la canasta (algo livianito para luego seguir entrenando) en el patio de la Biblioteca. La bebida está incluida.

Para informes e inscripción contactarse vía mail: anitalaurapc@hotmail.com//Tel: 03794-15 822339//facebook.com/analaurapereyracoimbra

La disertante

Ana Laura Pereyra Coimbra, con experiencia en improvisación teatral de más de ocho años, formada por improvisadores nacionales e internacionales. Diplomada en Improvisación Teatral por la Universidad del Bosque (Bogotá- Colombia)

0 comentarios:

Publicar un comentario