8 jul. 2015



La comisión pro viaje del Colectivo Agroecológico Tape Pyahú, conformada por alumnos de la carrera de Agronomía de la UNNE organiza el festival Rocknomía, esta noche, desde las 22 hs. en Sargento Cabral 2131. Tocarán en vivo Anomia, Simonimos, Norte Mestizo y Pelo Blues y Amigos. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Que Sea Rock, Pellegrini 1427, a $20. Tendrán un costo de $30 en puerta.

Lo recaudado en el festival será destinado al grupo de estudiantes apunta a asistir, en la ciudad de La Plata, al V Congreso Latinoamericano de Agroecología, a realizarse los días 7,8 y 9 de octubre en la Universidad Nacional de La Plata –Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, llevado a cabo por La Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (SOCLA), siendo la misma de interés para la carrera y formación profesional.

Las bandas



Anomia

Está conformada por Elías Cochia en bajo y voz, Juan José Cochia en guitarra y voz y Lucas Leonczyk en batería. Influenciados por bandas de estilos variados, incluyendo el rock y el metal alternativo, el stoner y el sludge, surge a mediados del 2013 como continuación de una banda llamada Anemia, que poseía temas propios y completaba sus sets con covers de otras bandas.



Simónimos

Conformada por Simón Araya, Elías Cochia, Maxi y Juanfri Osuna, surge en 2013 y se presenta en un  preselectivo del Taragui Rock. Al año siguiente editan su primer disco, del mismo nombre de la banda, y lanzan tres videoclips como cortes de difusión. Actualmente preparan su segundo disco, mientras difunden en vivo su primer trabajo, en diversos puntos de Corrientes y la región.



Norte Mestizo

La banda formada en Corrientes en 2011 por Matías Sánchez, Emiliano Colque Saavedra, René Sebastián Ramos y Fabricio Capineri propone desde el rock alternativo. De diferentes provincias, sus integrantes lograron este 2014 un lugar en el escenario mayor del Taragui Rock.

Pelo Blues y Amigos

Banda dirigida por Javier Vallejos Amil, cada tanto regala su visión estilística en ambas orillas del río, tras un sonido más que característico.

+ Info

Facebook/ROCKNOMIA






0 comentarios:

Publicar un comentario