17 jul. 2015


Ayer jueves 15 de julio en la costanera de Itatí, se realizó la segunda entrega de la la Fiesta “Río Suena” en el marco del 115 aniversario de la Coronacion Pontificia de la Virgen de Itatí en el marco del 400 aniversario de la fundación de la ciudad. La entrada fue libre y gratuita como ya nos tiene acostumbrados esta fiesta que reunió a más de 30.000 personas que fueron acercándose desde las 15 hs a este lugar.

El Paraná una vez más fue testigo de este evento que llegó a Corrientes a través del Plan Nacional, Igualdad Cultural y de los Ministerios Nacionales de Cultura y Planificación, en conjuncion con el Municipio de Itati a travez de su Intendente Roger Teran.



El escenario de "Río Suena" contó con la presencia de artistas de la talla de Pocho Roch y su Conjunto quien presento su última producción discografica, abriendo esta fiesta la cantante Itateña Andrea Sosa, para luego subir Amandayé, Julian Zini, Las Hermanas Vera, Alan Guillen, Alborada, Susy de Pompert, Gicela Méndez Ribeiro, Jorge Suligoy, Metanoia, formación cordobesa de musica cristiana que nos visisto por el Programa Enamorar, y cerrando esta celebración uno de nuestros próceres de la cultura, Mario Bofill. La conducción estuvo a cargo de Luis Moulín, el reconocido artista local de fama nacional, que tuvo a cargo todas las presentaciones y animó este gran evento cultural chamamecero voz autorizada desde el conocimiento de cada artista presentado.



“Rio Suena” fue televisada para todo el país a través del canal 360 TV desde las 23:00hs en coincidencia con la presentación de consagrado Mario Bofill que junto a Luis Moulin dieron apertura a la transmisión.

Un compacto televisivo de dos horas llegará al país el fin de semana a través de un especial que expondrá esta fiesta que se vivió a orillas del Parana..

Este espectáculo que contó con gran despliegue técnico y artistico nunca visto en la ciudad es el que integra la infraestructura de la Fiesta Nacional del Chamame.



0 comentarios:

Publicar un comentario