14 jul. 2015


El Programa Producciones Culturales y Economía de la Cultura del Instituto de Cultura del Chaco comunica a los productores y gestores culturales que hoy, a las 10, en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se realizará el anuncio del MICA 2015 (Mercado de Industrias Culturales Argentina). El mismo se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Integrantes de la Dirección Nacional de Industrias Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, realizará una actividad orientada a productores, gestores y emprendedores de todos los sectores de la industria cultural. El objetivo es brindarles información y herramientas útiles para la participación en MICA 2015. Además se realizará una capacitación para la presentación de proyectos en la actual convocatoria de movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural.

La capacitación estará centrada en la inscripción a rondas de negocios y showcase, así como a la participación en rondas de negocios y la presentación de proyectos.

Asimismo se lanzará la convocatoria a la Línea Movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural 2015. En este llamado podrán presentarse proyectos para Movilidad en el interior y exterior del país, y Movilidad para la participación en MICA 2015. Se capacitará en la elaboración correcta de proyectos para su postulación en el Fondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario