15 jul. 2015


El jurado del Premio O.R.A. está formado por 10 galerías españolas interesadas en descubrir nuevos talentos para exponerlos en sus espacios.

www.premio- ora.es

El Premio ORA está abierto a todo tipo de artista, de cualquier nacionalidad, residentes en cualquier país, sin límite de edad, ideología, técnica y otras calificaciones. El premio anima a participar a artistas de todos los niveles.
Cada una de las 10 galerías seleccionadoras escogerá al artista que más le interese y le ofrecerá una exposición individual en su propio espacio, que podrá ser el preludio de una colaboración profesional duradera. Las galerías escogerán libremente y con completa autonomía su ganador y tienen la obligación de seleccionar a artistas con los cuales no hayan tenido nunca ninguna relación profesional previa.
El Premio ORA se compromete a poner en contacto artistas y galeristas sin interferir ni obtener ganacia en cuanto a las relaciones profesionales y comerciales que se establezcan, dejando la máxima libertas de gestión entre artista y galerista.

Inscripción online en www.premio-ora.es

0 comentarios:

Publicar un comentario