17 jul. 2015


Esta noche tendrá lugar el primer Inconsciente Rock festival en San Miguel, en el Club Juventud con entradas anticipadas a $20, con la presentación de Krishna y Los extraterrestres y Malevo, de capital,  Declarados Inocentes, de Saladas, 1755, de Ituzaingó y el crédito local Activista 51.

La iniciativa del festival es impulsada por un grupo autogestionado llamado ¨Del Frente¨, integrado por Julián Aguilar, Jorge Aguirre, Ema Zalazar y El Carpo Sánchez. El Inconsciente Rock Festival busca establecerse y formar parte del circuito de festivales de rock que se viene formando en el interior de la provincia de Corrientes,  ser una plataforma para que los artistas emergentes de la región puedan compartir y difundir su arte para lograr nuevos espacios para el desarrollo de sus trabajos.

Desde la organización, Julián Aguilar explicó que “hace varios años se viene trabajando en el interior de Corrientes para la creación de nuevos espacios para la difusión de los artistas de rock donde participan bandas de toda la provincia, e inclusive algunas de la región Nea, tal es el caso del Tatacuá Rock, Saladas Rock y Santa Rock, en las cuales me tocó trabajar y ahora en el Inconsciente Rock Festival en San Miguel, donde aparte de la difusión de las bandas y la creación de espacios nuevos ,se comparten experiencias entre toda la gente que participa. Queremos que el interior se mirado también como una escena rockera”.

Para más información pueden visitar la página de Facebook del festival Inconsciente Rock Festival


0 comentarios:

Publicar un comentario