17 jul. 2015


Organizado por Lado B Producciones y Sabotage, esta noche la banda formoseña estrena Condición Humana en vivo, en Camelot Disco, D. Matheu 855, homenajeando a Lucas Paulina, baterista formoseño. Yeti será la banda invitada, y las anticipadas ya pueden conseguirse en Corrientes Futbol 5 (Corrientes 765) y Casa Martínez (Brandsen 653) a $30. En puerta tendrán un costo de $40.

La banda formoseña Sabotagelanzará oficialmente su nuev disco, Condición humana, un álbum homenaje a su gran amigo y hermano de banda: Lucas Paulina. El mismo contiene registros que quedaron guardados durante el proceso de su anterior disco, El amanecer del sol, grabado en la ciudad de Corrientes. Es por eso que decidieron sacarlos a la luz en este nuevo album. Yeti será la banda invitada.



Sabotage

Banda formoseña de rock N’roll y blues, que debutó en otoño del 2008 en el desaparecido Ramal Pub de Formosa, integrada por Sebastián Roa, en guitarra y voz; Mariano Fernández Bedoya, en bajo;  Nico Miérez en primera guitarra y Lucas Paulina, en batería.

Todo comenzó cuando Seba, Mariano y Lucas comenzaron a juntarse a zapar cuando vivían y estudiaban en Corrientes. Grabaron algunos ensayos, pero nada oficial hasta que se sumó Nicolás y quedó así definida la formación definitiva del grupo que comenzó a sonar en distintos Pubs, casas, plazas y Festivales, también en Corrientes en el marco del Corrientes Rock compartiendo escenario con AlmaFuerte, y en Resistencia (Chaco).



En 2011, graban su primer album, El amanecer del sol, que fue presentado en formato doble junto con su par titulado Antiguas costumbres, que contiene grabaciones de las primeras canciones y algunas zapadas, realizadas entre los años 2008 y 2010, donde se refleja el sonido del grupo desde sus inicios. En 2013, la banda se mantiene inactiva por cerca de 5 meses debido al fallecimiento de su baterista Lucas Paulina. Se suma como nuevo baterista Fran Iramain.

En marzo de 2015, editan su nuevo album, Condición humana, que fue grabado en el año 2012 y debido a las idas y vueltas de lo que implica ser una banda independiente de rock, recién pudo ser editado tres años después de su grabación, y contiene además las últimas grabaciones y tomas realizadas con Lucas Paulina.



Yeti

Trío de rock alternativo formado en el 2010. Integrado por Nicolás Chatruc en el bajo; Alvaro Leguizamón en guitarra y voz e Iván Paulina en batería y coros. Las letras de Yeti reflejan la introspectiva cotidiana de la vida urbana y espiritual. En 2015, se encuentran trabajando en la grabación de su primer material titulado Supersonico.

0 comentarios:

Publicar un comentario