8 jul. 2015


Este 10 de julio, el Club de Regatas se viste de colores para recibir a Nonpalidece, Miss Bolivia, Cabo Verde, Ramón Pilar y a Chamigo Soundsystem entre otras sorpresas. El “Bangarang Festival Reggae Tour” se perfila para ser una súper fiesta llena de música, grades artistas y buenas vibraciones.

El reggae dice presente en el nordeste con este mega evento temático que por primera vez reúne a grandes talentos del género. Los Nonpalidece que están regresando de una pequeña gira por Brasil, hablaron con varios medios locales y expresaron sus ganas de volver a pisar suelo correntino, además anticiparon que tienen preparado un gran show de “larga duración”, por su parte Miss Bolivia también declaró su alegría de estar por primera vez en tierra taragüiy dejó libre la idea de intervenir en alguno de los demás números de la noche además del show propio. Los locales Cabo Verde y Ramón Pilar también recorrieron distintos medios compartiendo parte del repertorio que harán la tarde del viernes.

Ahora, para darle un verdadero marco de fiesta, se sumaron los Chamigo Soundsystem, el dúo correntino que hace 3 años copa la pista fusionando cumbia, dubstep, drumandbass, reggae con
sonidos electrónicos, además de producir música y eventos que tienen que ver con esta propuesta
alternativa llevando los sonidos del Litoral de paseo por muchas ciudades.

En la página de facebook RS producciones y contenidos se encuentra disponible el line up del festival, los puntos de venta y todos los detalles del evento.





   

0 comentarios:

Publicar un comentario