23 jul. 2015


El viernes (24 de julio) el stand up de Sala 88 seguirá festejando el cumpleaños  número 30 de la cooperativa (que cumplió el lunes 20). Las entradas se pueden reservar al 0362154383115 o por Facebook.

Los monólogos de este viernes son los que se estrenaron a comienzo de mes y se despedirán en esta función; el próximo fin de semana habrá monólogos nuevos, como vienen ocurriendo desde agosto del año pasado, todos los meses hay estrenos. El ciclo lleva ya ocho meses en cartelera ininterrumpidamente, a sala llena todas las noches. Además este es el décimo año del ciclo, justo el mismo año que Sala 88 celebra sus 30 aniversarios de vida.

El elenco está integrado por Emilio Asis, Nur Goitia, Chela y Tato Monzón, Mamcha Massin, Paulo Segobia y Hugo Blotta, director del elenco y anfitrión de la noche.

El stand up de la sala es con el formato de café concert donde hay mesas con servicio de bar (se venden empanadas y bebidas). Las puertas de la sala se abren a las 22 y a las 22,30 comienza las funciones; las entradas, si se reservan, cuestan 100 y se retiran al momento de la función; si se compran en la puerta salen 120 pesos.

La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

0 comentarios:

Publicar un comentario