8 jul. 2015


El viernes 10 de julio, a las 21.30, el taller de acrobacia Aire repone su espectáculo Hilos de la Naturaleza en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda. Las entradas para este espectáculo tienen un valor de 50 pesos y se encuentran disponibles en la boletería del Complejo (Colón 164), de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a  domingo de 17 a 22 horas.

A través de la interpretación de la leyenda del algodón, esta  propuesta, dirigida por Luz Echeverría, Analí Coronel y Lila Coronel, nos propone revalorar el patrimonio natural y cultural del Chaco con la magia de la acrobacia aérea. Esta historia se desarrolla entre telas, trapecios y aros  cautivando la mirada del público. En él, las alumnas del taller demostrarán lo aprendido durante el transcurso del año, dando una atmósfera de adrenalina, magia y diversión para toda la familia. Contará con la participación especial de Víctor Sikora, acróbata y humorista reconocido en el arte circense.

El Taller de acrobacia aérea Aire dicta sus clases en el Ce.Cu.Po (Cervantes N° 739) y hace más de 4 años brinda espectáculos de impactante estética, entre ellos se pueden mencionar Aires de época; La leyenda del horizonte; Kermesse y Colores en el Aire, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario