13 jul. 2015


El Instituto de Cultura de Corrientes, a través de la Dirección de las Artes Escénicas, de la Música y de las Artes Audiovisuales, convoca a actores y actrices mayores de 18 años, escenógrafos, vestuaristas y asistentes de dirección, a la audición de selección que se realizará en el Teatro Oficial Juan de Vera, los hoy y hasta el miércoles de 14 a 17 hs, para formar parte del Elenco y Equipo de Producción de la obra “Los Árboles mueren de Pie” de Alejandro Casona, en el marco del Plan Federal de Co-Producción con el Teatro Nacional Cervantes.

Es requisito indispensable la disponibilidad horaria de los actores y actrices durante los tres días de la convocatoria: la selección tendrá lugar el 13 y 14 de julio, y el día 15 será solo para aquellas personas que resultaran preseleccionadas y con las cuales se definirá el elenco.

Se realizará en la sala del Teatro Juan de Vera, estando a cargo de la misma el director de la obra, Edgardo Dib.

Los ensayos iniciarían el 10 de Agosto, y el estreno de la obra está previsto para el 10 de Octubre del corriente año.

Los interesados deberán inscribirse en el Instituto de Cultura – oficina de la Dirección de las Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales - Departamento de Teatro (Prof. Aliné Godoy Prats) San Juan 546 – de Lunes a Viernes, de 9hs a 12hs. Teléf./fax (0379) 442-2786 Interno 118.

Deberán presentar su Curriculum vitae y una fotografía.

Está prevista la contratación de los seleccionados, por parte del citado Plan Federal, por cuatro meses (dos meses de Ensayo, y dos de funciones). A tal efecto, los mismos deberán reunir las condiciones necesarias para facturar (inscripción vigente AFIP) y tener una cuenta bancaria donde se le depositará el pago de sus servicios.


0 comentarios:

Publicar un comentario