23 jul. 2015


Foto: Nicolás Sanchez 

La cantante y compositora Rocío Lens, junto a su banda, presentará su temas de su primer disco, próximo a ser editado por Estudios de la Flor, esta noche en Velha Bruxa, Necochea y Costanera. Simonimos tendrá a su cargo la apertura del escenario. Las entradas tendrán un costo de $30.

Lens comenzó el proceso de grabación de su primer disco solista en Estudios de la Flor, en Corrientes, acompañada de excelentes músicos: Gaspar Constantino en batería, Pedro Canteros en guitarra y Elías Cochia en bajo. De corte rock alternativo, los temas fueron producidos y mezclados por Ramiro Berentz, y el disco saldrá a la luz en un par de meses.

De esta manera, la producción musical de Corrientes suma a una gran voz femenina dentro del género del rock local. Rocío Lens expresó que “después de mucho tiempo me animé a lanzar mi primer disco. En realidad, va a salir en un par de meses, estoy muy contenta y muy agradecida por el apoyo de la gente, de los músicos y de toda la movida que se está armando”.

“Este disco apunta a algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Desde chica he cantado diversos estilos musicales: folclore, rock y blues. Mi idea era grabar un disco de blues, que es lo que siempre me llevó. Empecé a componer los temas y fue tomando otra dirección, fuimos armando y arreglando y es como una especie de rock alternativo, rock pop”.

El estreno de estas nuevas canciones será esta medianoche en Corrientes, mientras que el viernes 24 la correntina y su banda se presentan en la antesala del concierto que brindará Guauchos en Formosa. El martes 28 dará otro concierto, en el marco de la Feria Popular del Libro en el Club Boca Unidos.




Simonimos


La banda correntina tendrá a su cargo la apertura del escenario mañana por la noche, con algunos temas que integran su segundo disco, actualmente en etapa de producción, también en Estudios de la Flor. Cabe recordar que la banda de rock viene haciendo presentaciones en vivo en la ciudad, siempre junto a otras bandas locales, con la idea de incluir y compartir escenarios para fortalecer un frente en el género local, donde se pueden apreciar nuevas y originales expresiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario