15 jul. 2015


El jueves 16 de julio a las 21 hs la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia) presentará en su auditorio una nueva entrega de su Ciclo Influencias, un espectáculo foclórico integral que para esta oportunidad contará con el show "Revi - Viendo" (humor costumbrista).

Subirán al escenario: El Revi, Zuni Aguirre, Grupo Braval y la Academia de Danzas de Walterio Silva. La conducción estará a cargo de Ramón Chamorro.

Las entradas tienen un valor de $60 (generales), $50 (anticipadas) y $40 (estudiantes y jubilados).

El espectáculo es una producción del Movimiento Cultural Che-Retá, coordinado por Sirley Olivari, con la dirección musical de Horacio Lachy Acevedo y Demian Pinto como asistente musical.
Influencias

Influencias es un proyecto cultural integral que consiste en un ciclo de espectáculos folclóricos que incluye a músicos, cantantes, bailarines y poetas de distintos puntos de la provincia. La producción está a cargo de Che-Retá Movimiento Cultural y busca generar trabajo e inclusión a los artistas que se encuentran en la búsqueda permanente de un espacio para mostrarse y desarrollarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario