12 ago. 2015


La dupla Baglietto-Vitale llega a Corrientes con su más reciente trabajo en conjunto, Postales del nuevo mundo. Será el miércoles 12 de agosto, a las 21.30, en el Teatro Juan de Vera, junto a una gran banda. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

Desde la vuelta de Baglietto Vitale, a comienzos del 2011, el dúo realizó 2 CD´s + DVD, "Más de lo mismo" y "Clásicos y acústicos", este último grabado en el Teatro Colón. Juan y Lito en estos momentos terminaron su esperado nuevo CD “Postales del nuevo mundo”; el repertorio que contiene está integrado por canciones latinoamericanas desde México hasta el Sur.



Entradas


Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Juan de Vera, a los siguientes precios: Platea: $ 500; Tertulia: $ 400; 1° Palco: 400; 2° Palco: $ 350; Cazuela: $ 250 y Paraíso $ 250.

La gran dupla del la música argentina, con su ya acostumbrado criterio federal, comenzó la gira de presentación de dicho CD en la ciudad de Santiago del Estero el día 30 de mayo. En el año 1992 editaron "Postales de este lado del mundo", en 1999 "Postales del alma"(premio Grammy Latino) y hoy vuelven con el concepto de "Postales" a completar la trilogía.

Este material salió a fines de mayo de 2015 editado, como siempre, por el sello independiente Ciclo 3, a 40 años de su existencia. En el concierto los acompañarán Julián Baglietto en batería, Juan Pablo Rufino en bajo, Mariano Delgado en guitarra, Irene Cadario en violín, Paula Pomeraniecen cello, Emiliano Alvarez en clarinete, Víctor Carrión en flauta, saxo, quenas y Facundo Guevara en percusión.





0 comentarios:

Publicar un comentario