26 jun. 2015


Bajo la conducción de Analia Sassone y Elby Vallejos, Viajero Cultural, el programa de interés turístico y de cultura de Corrientes presenta un programa cargado de noticias este sábado, por Telemovil 5, el canal del Litoral, sintonía 21 de Gigared, desde las 10 hs. También se puede ver por www.t5satelital.com

El programa propone guiar al televidente hacia una auténtica valoración del ser correntino, a través de las diversas expresiones artísticas, el quehacer cultural de su gente y las actividades turísticas de la provincia. Este sábado las notas reflejan la inauguración de las obras en la Iglesia San Francisco, declarada Monumento Histórico Nacional.

También la firma de acuerdos con los referentes del sector en el marco de la futura Ley Provincial de Turismo. El artista plástico Luis Llarens relata su muestra Avatares del rostro, que puede ser visitada en el Museo Vidal.

Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza muestran con orgullo el musical Bella Esencia, que se presenta con gran éxito de público en la cartelera del Vera. A ellos se suman “La Bella” Florencia de Pompert y su “Príncipe” Augusto Santoro, dos de los protagonistas de esta producción realizada gracias a la conjunción de talentos de la región.

El periodista deportivo Carlos Ferreyra cuenta su experiencia de viaje luego de asistir al partido Argentina vs. Uruguay de la Copa América 2015, que se disputó en La Serena, Chile, el martes 16 de junio. Y para finalizar, un cierre musical con la Reina Nacional del Chamamé de Plata, Florencia de Pompert.

0 comentarios:

Publicar un comentario