30 jun. 2015



La banda rosarina se presenta en vivo el sábado 11, con temas de su nuevo disco A siete jardines del Sol, en Nanas Suena Bien, Avenida Paraguay 48, Resistencia.

Sur du Monde es una banda indie rock-pop formada en 2006 en la ciudad de Rosario. Desde sus inicios busca su destino en la canción, por medio de la estética sonora del rock y el pop con elementos de la música electrónica.

A lo largo de sus 3 albumes y 2 singles fue desarrollando su estilo y evolucionando según las inquietudes artísticas de sus integrantes en cada momento. Con shows en mas de la mitad de las provincias argentinas, se destacan festivales como el Corrientes Rock, Recalculando en Tecnópolis, Primavera en los Galpones
(Rosario) y un show internacional en Bakú (Azerbaiyán).

Compartió escenario con bandas de renombre nacional como Massacre, Cielo Razzo, Estelares y Los Tipitos. En abril de 2014 Sur du monde emprende la grabación de su nuevo disco, titulado “A siete Jardines del Sol”, cuenta con 7 canciones, editado por el sello Fluorescente Discos que salió a la luz en julio del corriente.

En vivo se presenta en formato eléctrico, que reproduce tal cual fueron grabadas las canciones, pero también en formatos acústicos y electrónico-acústicos para adaptarse a las posibilidades de los distintos escenarios.

+ Info

surdumonde.bandcamp.com
facebook.com/surdumonde

0 comentarios:

Publicar un comentario