3 jun. 2015



El stand up vuelve a Corrientes de la mano de “Stand Como quieren” un show interprovincial de la manos de los mejores humoristas de Resistencia Rosario y Corrientes. La fecha es el 11 de junio en el bar Queens, con Blu en el cierre musical. Como yapa el encuentro ofrecerá, además de monólogos, un taller de Stand up a cargo de Kozlov el sábado 13 y domingo 14.

Desde las 22, Alejandra Silva, Oliver Kozlov y Ariel Ramirez te prometen una noche de muchas risas y como si eso fuera poco las chicas de Blu cierran la noche con muy buena música.

Será un show a todas luces con lo mejor del humor en manos de los mejores monologuistas del momento que detonarán con su talento dinamitas de carcajadas. Para postre, el show se complementará con la actuación del grupo “Blu”, integrado por las correntinas Luissina Mariño Dansey y Lucrecia Le Nain Prieto.

Con más de dos años de trayectoria en los escenarios de la región, Alejandra Silva condimentó su comicidad con talento standapero. Desde el 2013 es parte del grupo de referencia de Corrientes “Stand de acá”, con el que realizó presentaciones por doquier. La humorista comanda actualmente un taller donde el ejercicio de hacer reír es adoptado por más de una veintena de humoristas emergentes.

Los artistas

En cuanto a sus invitados, Silva resaltó que “Ariel Ramírez es humorista y locutor, y realiza presentaciones desde hace 10 años en Sala 88 en Resistencia”. En tanto, refirió a Oliver Kozlov como uno de los mejores standaperos del país, “se dedica al humor desde el 2011 y es además profesor de Stand Up”, explicó.

“Para nosotros es alentador y motivador poder tener un evento como este, Koslov tenía previsto venir a Corrientes por otro evento, así que aprovechamos la oportunidad para despuntar el vicio del humor”, explicó Silva.

Las entradas anticipadas  cuestan $20 y se pueden conseguir llamando al 3794-613638. El taller que dictará Kozlov será el sábado 13 y el domingo 14, de 16 a 19.



0 comentarios:

Publicar un comentario