30 jul. 2015


La banda correntina realizó un acústico el pasado diciembre en Nanas Suena Bien, de cuyo registro surge este videoclip del corte Empezar otra vez, incluido en su primer disco homónimo.

Realizado por Sandro Pertini Audiovisuales, el videoclip de Empezar otra vez, en formato bien desenchufado, verá la luz este jueves, vía redes sociales. El tema es parte del primer disco, Simonimos, y es el tercer corte de difusión que elige la banda local para promover su primer material discográfico, tras haber estrenado Canción U y Tres Días de Terror.

Con presentaciones en vivo junto a referentes locales y de Resistencia, de otros géneros, Simónimos ya dio a conocer nuevos temas, que serán parte de su segundo disco, y que van tomando forma en Estudios de la Flor.



Empezar otra vez

El videoclip fu registrado en Nanas Suena Bien, Resistencia, en diciembre de 2014. Cámaras: Martín Abelenda, Nicolás Sánchez, Valentina Romero. Sonido: Ramiro Berentz. Edición de imagen: Sandro Pertini Audiovisuales, edición de sonido: Estudios de la Flor.

+ Info

Facebook/Simonimos
Twitter/simonimos
Bandcamp/Simonimos
Youtube/SimonimosOficial

0 comentarios:

Publicar un comentario