24 jun. 2015


La reconocida artista correntina, Lorena Larrea Catterino se prepara para llevar su música a distintos espacios de la provincia. En principio mañana se presentará en el marco de la celebración que todos los años se realizan, en la iglesia San Juan Bautista, en honor al santo patrono de la ciudad. Fiesta que tendría que haberse realizado en la jornada de ayer pero que, debido a las condiciones climáticas se suspendieron y se realizarán en la jornada de mañana.

Por otro lado, una de las voces femeninas más importantes del chamamé se presentará mañana en el marco de la inauguración del Museo Paleontológico ubicado en la localidad de Bella Vista. Inauguración que estará a cargo del Instituto de Cultura de la Provincia que después de varios años de trabajo, hará realidad esta propuesta que tiene a la localidad de la naranja como protagonista de este importante hecho cultural.

En ambos escenarios, la artista se presentará acompañada de su banda y ofrecerá como ya es costumbre, un repertorio que tiene al cancionero popular como protagonista indiscutido de sus actuaciones pero además, algunas que otras canciones relacionadas con la festividad en cuestión. De esta manera, Lorena Larrea continúa su derrotero con la música y se prepara para nuevas presentaciones con Los Solistas al igual que, la presentación despedida del maestro Pocho Roch.

0 comentarios:

Publicar un comentario