24 jun. 2015


Con su característico stoner-rock psicodélico y adelantando temas de su 3° material discográfico, la banda oriunda de Formosa se estará presentando este Viernes 26 en el Bar Bebe y Vete (Juan B. Justo 275), acompañados por el trio heavy-grunge "Ice From Venus". La cita es pasada la media noche con derecho de espectáculo de $15.



Formosativa está integrada por Juanmi Castellani en guitarra; Juanchi Gauna en guitarra y voz; Pato López en Bajos; Pablo Camarichi en batería y Fernando Mancebo en sintetizadores. Con influencias como Black Sabbath, Electric Wizard, Kyuss, Metallica, Megadeth y Motorhead, entre otras, comenzaron a tocar en 2010 y poseen dos discos editados en forma autogestionada,  "Volúmen I" y "Volúmen II".



Ice From Venus está formado por Nicolás Guerra en guitarra y voz, Ara Aguirre en bajo y Pablo Sotelo en batería, de la cuidad de Resistencia; con influencias de The Mars Volta, Nine Inch Nails, Nirvana, sumando a su particular sonido grunge y siempre manteniendo presente el folckore de sus raíces.

0 comentarios:

Publicar un comentario