19 jun. 2015


35 años de trayectoria en el humor compendiada en el unipersonal de Miguel Angel Cherutti, Inimitable 2, con nuevos personajes, desembarca en el NEA en el marco de la gira por el Litoral del cómico. El miércoles 1 de julio se presentará en el Teatro Juan de Vera, el jueves en el Complejo Cultural Guido Miranda, Resistencia y el domingo 5 en el Teatro Español de Roque Saenz Peña. También pasará por Formosa y Misiones. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia. “En lo mío soy inimitable, multifacético, me animo a todo. Quiero disfrutar y festejar mi trayectoria” invita Miguel Ángel Cherutti.

En este espectáculo, Cherutti (ganador del Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 35 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera. "Durante una hora y media no me bajo del escenario. Voy a volver a la esencia de lo que fueron alguna vez los cómicos, paraditos solos en el escenario".

Entradas a la venta

Las entradas ya están a la venta, en Corrientes, en el Teatro Oficial Juan de Vera, a los siguientes precios: Platea: $ 280; Tertulia: $250; 1° Palco: $280; 2° Palco: $250; Cazuela: $220 y Paraíso $200. San Juan 637, teléfono: 0379- 4427743. Y en Resistencia, en el Complejo Cultural Guido Miranda, Colon 164, teléfono: 0362-4425442; o en Opui, espacio de culto, Mitre 225 a los siguientes precios: Platea: $280; 1° Palco $250 y 2° Palco $230

Inimitable 2015


Cherutti desarrollará monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de cantantes internacionales, sin dejar de lado la interpretación propia de un segmento de tangos.

Hace 25 años en Mar del Plata

Cherutti, quien en 1980 iniciaba su romance con "La feliz", casi en el absoluto anonimato, "flaquito como un fideo y de pelito largo", recaló con el suceso televisivo "La peluquería de Don Mateo", de Gerardo Sofovich, los lunes con tres funciones en el Hermitage, junto con Minguito (Juan Carlos Altavista), Sofovich, y Adriana Brodsky.

Mientras hacía una participación, a mediados de los '90, en el espectáculo de Sandro "30 años de magia", en los pasillos del teatro Neptuno se encontró con Nito Artaza, con quien formaría, por muchos años, una inolvidable pareja cómica. Los derroteros de ambos los llevaron por caminos separados hasta que el verano pasado se reunieron en el escenario para hacer la comedia "Pato a la naranja".

Si bien Cherutti se encontró cómodo en el rol de actor, la decisión de volver al unipersonal respondió a la necesidad de descansar.  "Me encantó actuar. Nos fue muy bien el año pasado y no digo que no pueda repetirse en un futuro, pero quería estar un poquito más descansado y disfrutar de otra etapa de mi carrera", admitió.

Miguel Ángel Cherutti presentará “Inimitable”, con nuevos personajes, el espectáculo unipersonal con el que celebra sus 20 temporadas consecutivas de éxito en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz.







0 comentarios:

Publicar un comentario