5 jul. 2015


RS Producciones presenta el festival de reggae más importante del nordeste,  Bangarang Festival Reggae Tour. El 10 de julio el Club de Regatas Corrientes será escenario para Nonpalidece, presentando Activistas, su último trabajo discográfico, prometiendo un show impactante en el que además recorrerá todos los éxitos de su extensa carrera.

También estará la artista revelación más warrior, Miss Bolivia, que promete un show tan poderoso como divertido con potentes canciones que invitan a bailar y a reflexionar poniendo ritmo y un toque femenino a la noche. Por otro lado dos destacadas bandas reggae de la zona, Ramón Pilar y Cabo verde y algunas sorpresas más completan la grilla musical garantizando un festival vibrante.

Las entradas estarán a la venta en Corrientes, en Que Sea Rock, Pellegrini 1427 y en Resistencia, en Opui espacio de Culto, Mitre 255 y en Bolivia, Güemes 208.


Nonpalidece

Nonpalidece («NoNpa» para los seguidores) es una agrupación musical argentina de reggae formada en 1996 enTigre, Buenos Aires, con Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente. La temática tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo.




Miss Bolivia

Es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como cantante, dj y productora los ritmos de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Armada hasta los dientes con lírica incendiaria y comprometida, Miss Bolivia despliega un mensaje de emancipación y llamado a la reconexión natural con un combo que arrasa: sonidos de barrio con mensaje directo. Ultra bailable y versátil, su formato de presentación varía desde el liveact y soundsystem al dj set, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios que transita desde principios de 2008.


Cabo Verde

La banda correntina se forma en septiembre del 2011 con la propuesta de hacer una música diferente partiendo del reggae y el ska con influencias de la música popular local, llevando un mensaje positivo y de conciencia social que los llevó a presentarse en diversos escenarios con un notable ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario