24 jun. 2015


Luego de las exitosas presentaciones de los meses anteriores, vuelve Bella Esencia, el Musical, el miércoles 24 de junio a las 21.30 hs. con entradas desde $80 en el Teatro Juan de Vera. Un espectáculo para todo público y  de música integral, versionando el libro original de La Bella y la Bestia. Reúne a más de 30 artistas, siendo una producción que surge en forma independiente como iniciativa de impulsar y promover un género poco explotado en la región.

Cuenta con reconocidos profesionales en cada área, bajo la Dirección General de Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza, Dirección Vocal y Musical de Augusto Santoro y la Producción y Dirección Musical de Waly García.

Cuentan la historia de una rutinaria aldea donde viven Bella y su familia. Ella desea entrañablemente vivir grandes historias, como en los cuentos que lee sin parar. Pero le esperan grandes aventuras ni bien ofrezca su propia vida para salvar a su padre y quede encerrada en un castillo encantado. Allí, una horrible Bestia deberá encontrar su propia ternura para relacionarse con esta hermosa muchacha y sacar del hechizo al príncipe que lleva dentro.

El elenco. La totalidad del plantel que da vida a los entrañables personajes surge de un casting que convocó a artistas provenientes del canto, la danza y el teatro para darle forma a un espectáculo integral.

Actúan en la misma; como Bella: Florencia de Pompert, Bestia: Sergio Casco, el príncipe y el mayordomo es Augusto Santoro, el padre es Alejandro De Piaggio, el mucamo y a la vez vecino gruñón es Alfredo Fabrello, la bruja, mucama y madre con bebé es Ana Paula Bonczok, entre otros.






0 comentarios:

Publicar un comentario