13 jun. 2015


Llega a la trasnoche de Nanas Suena Bien, Avenida Paraguay 48, de Resistencia, la música de Ale Marasso y los Camalotes, de Corrientes. El derecho de espectáculo costará $40.

El recital consta de la presentación de las canciones del disco “Ale y los Camalotes - Siesta” publicado en el 2014 y otras canciones nuevas e inéditas de la banda. En cuanto a lo estilístico de la interpretación y las canciones, Ale Marasso y los Camalotes se aproxima sobre todo al folk y al pop con pequeños esbozos y manchones de rock y música psicodélica.

Ale Marasso (30) músico y compositor, cantante y guitarrista, actualmente estudia el profesorado de música en el Instituto Camelo Orlando de Biaside Corrientes, lleva más de una década de compositor y escenarios que han dejado un caudal de canciones y presentaciones. Ale Marasso supo recorrer una variedad de paisajes musicales en su aventura artística, desde bandas más rockeras y más instrumentales como “Los Músicos de Bremen” y  “la Buena Violencia de la Mente” a un presente en donde labúsqueda musical lo hace navegar más en la canción sonora, el pop y el rock, algunos ritmos folk, la influencia de la música indie y la experimentación sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario