21 may. 2015


Este domingo, a las 18, vuelve el teatro infantil a Sala 88 con la obra correntina Mágica Cenicienta. Las entradas se pueden reservar al 0362-154383115. La obra será presentada todos los domingos de mayo.

La obra, del elenco Estudio Teatro de la vecina ciudad, es una versión propia del clásico cuento propone energía, comedia, fuerza, baile y sorpresa para espectadores de cualquier edad. El público, ávidos de diversión y animados a dejarse llevar hacia la fantasía de una historia conocida, se encontrará con una seguidilla de situaciones sorpresivas, interactivas y divertidas que invitan a transitar por el humor, la tristeza, la magia, la ilusión y la emoción con desopilantes coreografías grupales, canciones en vivo y un potente vestuario (con reminiscencias del reconocido “Carnaval Correntino”) que hacen que, “Mágica Cenicienta” sea la mejor opción para disfrutar en familia.

La obra

Cenicienta era una muchacha huérfana de madre desde la niñez. Su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía dos hijas para nada agraciadas y ociosas. Cuando falleció el padre, la Madrastra y las Hermanastras la obligaban a cocinar, lavar, regar el “seco jardín” y hacer toda la limpieza mientras ellas descansaban y se divertían. Un día el príncipe del reino organizó una fiesta titulada “Buscando a mi Princesa” para elegir a una señorita como su esposa. Todas las muchachas del reino fueron invitadas.

En casa de Cenicienta, la madrastra vistió a sus hijas con lujosos vestidos y joyas, esperando que una de ellas sea la elegida. Cenicienta también quería ir, pero no tenía la ropa adecuada para la ocasión.

Entonces se le apareció un hada y con su varita mágica convirtió una calabaza en un hermoso carruaje y a los ratones en caballos. Además, le regalo un “Mágico vestido” (que aparece en escena) y un par de zapatos lujosos. Pero le advirtió que debía regresar antes de la medianoche porque a esa hora se terminaría el hechizo… A partir de ese momento, la vida de cada personaje cambia para siempre…

0 comentarios:

Publicar un comentario