11 may. 2015


Se realizó el pasado viernes 7 de mayo el segundo encuentro, en el marco del Taller de Diseño y Confección de Muebles en Pallets, organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes a través de la Dirección de Patrimonio Cultural, y como parte del programa de Escuela de Artes y Oficios.

Este taller sustentable a cargo de Pablo Cortes (Eco gana, objetos sustentables) se desarrolló en el Patio Cultural de la Biblioteca Popular Mariño. Esta propuesta consiste en la reutilización de pallets descartables, donde se proponen diseños innovadores y construcción de mobiliario, todo bajo una filosofía de aprovechamiento de materiales de descarte.

El taller se realiza todos los viernes en la Biblioteca Popular Mariño (santa fe 847) a las 16 y hasta las 20. Aun es posible inscribirse. Los interesados deben enviar su solicitud a artesyoficiosctes@gmail.com

Los participantes del taller solo deben concurrir con las siguientes herramientas: martillo carpintero, tenaza, guantes para trabajo, y quienes tengan: sierras circulares, amoladoras, máquina de lijar, caladoras; ya que el taller se encarga de brindar los insumos y la materia prima (pallets).

+ Info


Facebook/Eco Gana Talleres






0 comentarios:

Publicar un comentario