11 may. 2015


La banda de Corrientes oficiará de local en la noche del viernes 15 de mayo, con su actual sohow tributo a Soda Stéreo, en la que habrá doblete con la presentación de El Hagabal, Aoutló y DJ Shit, de Buenos Aires. La cita con los diversos géneros será en Velha Bruxa, Costanera y Necochea, con entradas a $50.

Simsónica

Simsónica, banda de Corrientes formada en 2005, ha recorrido un largo camino en materia de producción propia, editado su primer disco, Fulanas, y difundiéndolo en diversos puntos del país y la provincia.  Retomando a una de las principales influencias del grupo, Soda Estéreo, actualmente presenta un excelente tributo a una de las bandas más importantes de Latinoamérica.

Spotify: Simsonica – Fulanas
YouTube:https://www.youtube.com/user/SimsonicaRock



Hombre Tigre Tour 2015 es la tercera gira al NEA de El Hagabal, luego de sus dos giras anteriores en los años 2013 y 2014, en las cuales recorrió los territorios de Chaco, Corrientes y Formosa compartiendo escenarios y vivencias con distintos artistas de la región. En esta tercera visita al Litoral viene acompañado por Aoutló, el dúo revelación constante de la escena under bonaerense, y el productor-dj SHIT! como ritmo y tempo de la gira.

El Hagabal

El Hagabal es un espacio de liberación artística y espiritual a través de la música, materializado. Fusiona a solo gusto las distintas formas de la misma, folclore, jazz, cumbia, afroritmos, rock. Desde hace más de 10 años se presenta en vivo como parte de la escena under psicodélica en el Conurbano Bonaerense y CABA, y hace tres empieza a recorrer las rutas del país: Gira Sol Mental 2013 junto a Los Careters (enero 2013: Corrientes capital, Paso de la Patria- Ctes, Formosa capital, Resistencia-Chaco, Pcia. Roque Sáenz Peña-Chaco, San Marcos Sierra-Córdoba), y Gira NeAr 2014 (noviembre 2014: Manosanta Bar- Saenz Peña, Chaco; Nanas Suena Bien - Resistencia, Chaco; Vinilos Bar - Corrientes). 

Su producción incluye tres discos LP (El Hagabal, 2008; El Retorno De Los Brujos, 2013; El Fuego, 2014) y un disco EP (He Aquí El Sol, 2013), todos autoproducidos,  los cuales se pueden descargar de la página del sello que impulsan, La Boca Se Te Haga Un Lago (www.setehagaunlago.com.ar) .

www.elhagabal.bandcamp.com



Aoutló


Aoutló es un dúo musical (batería y teclados/sintetizadores) que no se inscribe en ningún género. En sus composiciones se pueden experimentar diferentes emociones que remiten a lo que el observador entienda con respecto a sus experiencias vividas. 

Aoutló lleva editados 4 trabajos sonoros, uno de ellos con la mayoría de los temas tocados en vivo ("Regular Show"), 2 recopilaciones del proceso de creación de temas ("Proceso Moniak" y "Toli Toli") y uno con modificaciones sobre temas existentes ("Parkour Aoutleano"), los lanzamientos digitales de este material se puede encontrar en www.aoutlo.bandcamp.com/album/ 



Shit!

SHIT es un proyecto que comenzó en el año 2013 pero que tiene sus bases fundacionales en el año 2000 lugar de las primeras Creamfields, y las primeras raves en parque Sarmiento… por lo tanto nacido y criado en las pistas de baile. Nicolas Lattansio A.K.A.  SHIT, productor y dj presentando este formato por varios lados del mundo es un proyecto solo inclinado a las pistas de baile. el proyecto recorrió festivales y pistas de baile de Argentina tanto como de Europa, como Ozora Hungria, Barcelona en el museo de arte moderno MACBA, Italia en el festival Happy Camping, Eslovenia, Irlanda.

www.soundcloud.com/shittechno








0 comentarios:

Publicar un comentario