28 may. 2015


El grupo performático Situación de Calle se presentará este sábado 30 en el Enredo Bohemio, evento que reúne distintas expresiones artísticas en una sola jornada y en un mismo lugar: música, poesía, artes plásticas, teatro. La cita será a partir de las 20 en Rioja y Costanera , y con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad el grupo nos presentará "Solo Super", una propuesta original y con mucho sentido del humor."Solo Super (sin grandes actos heroicos)" lejos del deber ser, apartados del tenés que ser así o asá, somos super, sí, ¿y qué? ¿Quién nos dirá lo contrario? Porque es super quien tiene el poder de reírse de sí mismo disfrutando de la única vida que le tocó vivir. Sólo super… porque el heroísmo en el subdesarrollo pasa por otro lado y no revienta la taquilla.

Contarán con las actuaciones de Laura Virgile, Sergio Orrego, Rosa Ducic y Viviana Amarilla.

Situación de calle viene trabajando desde mediados del año pasado con propuestas performáticas, de teatro callejero y de intervenciones urbanas siempre teniendo como vivo escenario la calle o espacios no convencionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario