19 may. 2015





El miércoles 27 de mayo, de 19 a 23 hs., tendrá lugar el Seminario de Comedia Musical, a cargo de Leo Bosio, en la Casa del Médico, Avenida Avalos 450, de la ciudad de Resistencia. Los cupos son limitados, 30 personas, y los interesados pueden inscribirse vía Facebook, enviando un mensaje privado con nombre, DNI y teléfono a la página Comedia Musical Taller Intensivo. El costo del seminario será de $200 y se entregarán certificados.


Sobre Leo Bosio

Actor, autor y director. Alumno de Raul Serrano, Norma Aleandro, Javier Daulte y Marcelo Savignone. Profesor de la academia de Reina Reech.
Trabajó como actor y coach artístico en las novelas Vurnerables, Buenos Vecinos, Los Roldán, Sr. y Sra. Camas, Violetta, Generación Pop, Nini, Tu Cara Me Suena, entre otros. Y en el teatro musical en Vale Todo, Casi Diva y Por amor a Sandro, entre otros.

El seminario

De carácter intensivo, se abordará el estilo en la actuación desde Broadway clásico al nuevo teatro musical argentino. Algunos de los temas que se se abordarán en la clase, son:
*El trabajo de interpretación del actor en los diferentes estilos del teatro musical.
*El actor como pieza clave de la canción.
*Técnicas que logran incorporar al actor en la dinámica del musical, sin que se pierda la poética y veracidad de la obra teatral



El taller será intensivo y abordara:

0 comentarios:

Publicar un comentario