20 may. 2015


El club de la comedia de Sala 88 se está preparando para este viernes 22 de mayo cuando volverá a ofrecer otro show de stand up. Será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa French 845. Además el domingo habrá otra función de la obra furor de mayo, Mágica Cenicienta. Las entradas se pueden reservar al 0362154383115 y se retiran al momento de la función.

El stand up de la Sala lleva ya ocho meses en cartelera ininterrumpidamente, a sala llena todas las noches. Además este es el décimo año del ciclo, justo el mismo año que Sala 88 celebra sus 30 aniversarios de vida.

El elenco está integrado por Emilio Asis, Nur Goitia, Tato Monzón, Nelson Fernández y Hugo Blotta, director del elenco y anfitrión de la noche. Como viene sucediendo desde agosto, cada mes la cooperativa estrena stand up. Los monólogos de mayo giran en torno a hechos de la vida cotidiana y al acontecer político  de la provincia.

El stand up de la sala es con el formato de café concert donde hay mesas con servicio de bar (se venden empanadas y bebidas). Las entradas, si se reservan, cuestan 80 y se retiran al momento de la función; si se compran en la puerta salen 100 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario