20 may. 2015


Esta noche, a las 20:30, se proyectará en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste –Arturo Illía 355- la película Relatos Salvajes, filme candidato al premio Oscar, como mejor producción extranjera, en marzo pasado. Dirigida por Damián Szifrón, la cinta integra una serie de historias independientes que funcionan como un verdadero caleidoscopio de la realidad de nuestro país.

La furia fuera de control, la violencia disparada, la depresión y el stress, la venganza y la muerte son algunos de los tópicos. Para ese recorrido, el director definió singulares localidades y un elenco de lujo, integrado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia –que días atrás ofreció en el organismo universitario el espectáculo El territorio del poder-, Oscar Martínez, Rita Cortese, EricaRivas, Darío Grandinetti, MaríaOnetto, entre otros.

Esta película fue el gran acontecimiento del año pasado por la exitosa convocatoria de público que marcó un record histórico en las salas motivado por una producción nacional. Luego fue elegida por la Academia Nacional de Cine de nuestro país como postulante al Oscar y elegida por la Academia de Cine de Hollywood como una de las cuatro mejores películas rodadas en el mundo.

La entrada es libre y gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario