20 may. 2015

 
El viernes 22 de mayo, a las 20.30, se presentarán en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, cinco libros del  bellavistense José Alejandro Arce, que nos visitará con poesía y narrativa. La escritora y comunicadora Marina Nill se referirá a la obra del bellavistense. La entrada es libre y gratuita.

La presentación tendrá comentarios y también lectura de cinco de los títulos publicados por Arce: Gritos de mi alma (poemas), En las esquinas de mi mente (cuentos), Palabras al azar (poemas), Creer o reventar (cuentos) e Intento poético (poemas).

El autor

José Alejandro Arce nació en 1972 en Bella Vista (Corrientes), donde cursó el Profesorado de Lengua e inició su carrera literaria. Su intensa producción fue publicada en libros propios y numerosas antologías locales y regionales.

Organiza desde 2009 la Feria del Libro de Bella Vista, extendiéndola a otras ciudades correntinas, siempre con el objetivo de incentivar la lectura y conservar el espíritu más genuino de estos eventos: acercar autores y lectores.

Integra la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de Corrientes Capital. Organizador recurrente de charlas y ciclos de lectura y escritura de carácter federal con autores destacados de todo el país.

En su intensa actividad literaria se destaca además la creación de Azahar Ediciones en 2008 y de la revista virtual Poeta, que a la actualidad ronda los cuarenta números.

Mayor información acerca de Arce y su trabajo pueden encontrarse en estos espacios:

http://revistapoeta.blogspot.com
http://gritos-de-mi-alma.blogspot.com
http://azaharediciones.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario