18 may. 2015


"Me quiero portar Vien" es el nombre del unipersonal renovado que Roberto Pettinato presentará el domingo 24 de mayo, a partir de las 22,  en el Hotel "Howard Johnson". Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ruta 40 (Saavedra 243)

Bajo el género de stand up, el nombre de este espectáculo está inspirado en  Lorenzo, el hijo menor de “Petti”, que cada vez que hace algo malo termina diciendo "¡Me quiero portar bien!".

Pettinato en su show tiene como principal meta lograr las carcajadas y el asombro del público. Arriba del escenario, el genial conductor impone una gran cuota de improvisación, es más transgresor e impertinente que en la TV o en la radio.

En "Me quiero portar vien": habrá humor, música, sorpresas y no se descarta la presencia del irreverente Gato de Verdaguer,  que vuelve a la carga con sus desopilantes chistes.

Desde 2012, el ex “Sumo”  comenzó a recorrer teatros de todos el pais, con este espectáculo que  cuenta con un excelente guión y un humor  de tono ácido, basado en la rapidez mental que, con su inconfundible estilo,  caracteriza a Roberto Pettinato, quien hace de cada show una presentación única ya que sus monólogos se modifican constantemente.

Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos, Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas, incluye un final con música y su saxo.



0 comentarios:

Publicar un comentario