19 may. 2015


El viernes 22 de mayo a las 21:30, se llevará a cabo en el escenario del Teatro Vera, la presentación de grandes artistas  internacionales: Myrian Beatriz y Cancio Barreto en “Latidos del Paraguay", un homenaje a la Independencia de la hermana República del Paraguay y a las madres paraguayas, residentes en Argentina. Entradas desde $50. El concierto será a beneficio de la Casa Paraguaya en Corrientes.


Una voz soprano que supo seducir a la exigente platea correntina e internacional presente en una de las galas de la Fiesta Nacional del Chamamé. Myrian Beatriz, con la belleza y encanto que caracteriza a la mujer paraguaya, es digna embajadora cultural de su país. Una soprano  con varios materiales grabados y países visitados entre los que se puede mencionar Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Canadá, Taiwan, Japón, llevando la música folclórica paraguaya y latinoamericana.

Juan Cancio Barreto es el requinto de Oro, el más destacado requintista paraguayo en todo el mundo.  Participarán además Alcides Ovelar con su show de arpas con el acompañamiento de Rosana Ovelar en la guitarra, Hernán Reyes en el bajo y Justo Areco en el acordeón.

Barreto que diera los primeros pasos en guitarra de la mano de su padre y desde los 13, se queda con el requinto. Juan Cancio tuvo el ejemplo de grandes músicos talentosos  de los que recibió  una rica herencia de canciones inolvidables.

Durante sus frecuentes giras, Juan Cancio Barreto recorrió con el duende juguetón presente en su música todo lugar donde llegara. Continúa tocando en el interior del Paraguay y visitando la Argentina, Brasil, Chile, cosechando galardones por sus magníficas actuaciones artísticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario