7 may. 2015


Con la presencia de Los Nocheros y Los Tekis el grupo chamamecero celebrará su 30º Aniversario con una mega fiesta en el marco de la sexta edición de la Peña de Los Alonsitos. Participarán numerosos grupos de Chaco y artistas de la región. En este contexto brindarán una conferencia de prensa el viernes 8 a las 10.30 en la Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear).

“Va a ser un momento histórico y de mucha alegría para nosotros, una fiesta llena de emociones y la queremos compartir especialmente con el público”, refirió Ariel Báez (voz y acordeón), que junto a José Martín Rodríguez (guitarra), Marco (acordeón) y Marcelo Roselli Majul (guitarra y voz) brindarán detalles de la Peña y presentarán a los músicos chaqueños que lo acompañarán en esta ocasión.

“Va a ser una ocasión especial sin dudas, tener la visita de amigos como Los Nocheros y Los Tekis que brindarán su espectáculo en un ambiente de peña creo que lo hace aún más tentador. Pero además la peña nos permitirá recordar los mejores momentos que vivimos como grupo y eso lo volcaremos en nuestras canciones”, explicó Marco.

Son muchos los chaqueños que visitaron la peña en las ediciones anteriores y por ello Los Alonsitos brindarán una conferencia especial donde además contarán secretos y anécdotas de estos 30 años de vida junto al chamamé.

Cabe destacar que para la mega fiesta estarán además de Los Nocheros (con quienes compartieron escenario en la última Fiesta Nacional del Chamamé) que estarán el miércoles 20 y Los Tekis que subirán al escenario el jueves 21, los visitará el periodista Sergio Lapegüe. Para que el ambiente peñero se convierta en fiesta estarán también los máximos referentes del chamamé como Los de Imaguaré, Mario Bofill, Amandayé, El Mago de la Nueva Luna entre otros tantos amigos conformando una nutrida grilla de más de trescientos músicos que estarán en escena, similar a las que presentan las principales fiestas del país.

Todo listo para la peña

Desde la organización del evento informaron que las entradas para uno de los más importantes eventos de la región, la sexta edición de la Peña Los Alonsitos, los interesados podrán adquirir los

tickets en las oficinas de Previsora del Paraná en Resistencia ubicada en Juan B. Justo 306. Los mismos corresponden a los días miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y domingo 24 con precios sumamente accesibles. También allí se podrán retirar las entradas gratuitas para el evento central que será el sábado 23 en el cual se realizará la grabación del DVD en vivo en el marco del 30º aniversario de Los Alonsitos. Además, los tikets se pueden adquirir por tarjetas de crédito vía internet ingresando a www.eventicket.com.ar

El valor de las entradas generales será de 40 pesos, donde podrán disfrutar del espectáculo en espacios amplios especial para disfrutar también de las pistas peñeras. También se ofrecerá tickets de 80 pesos con acceso a sillas instaladas en lugares privilegiados. Quienes prefieran estar más cerca de los artistas, compartiendo momentos especiales con familiares o amigos, podrán acceder a las mesas para cuatro personas con un costo de 500 pesos, que incluye además una consumición de gentileza (champang, vino, cerveza o gaseosa a elección).

El escenario contará con sistemas sofisticados de luces y sonidos, similar a los que ofrecen los grandes espectáculos de la ciudad. En los alrededores habrá pantallas gigantes que transmitirán todo lo que suceda en la fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario