20 may. 2015


Esta noche los cantautores Luis Ibarrola y Diego Bertoni estarán presentando, “Canciones de a dos”. Un espectáculo integrado por composiciones propias y versiones de canciones de otros autores en  un formato acústico y ecléctico que recorrerá diferentes géneros con un abordaje dinámico y sencillo. La cita es a las 22hs en Nanas Suena Bien, Av. Paraguay 38. Y el teléfono para reservas es 0362 154661125.

Bertoni, docente de canto, compositor y autor prolífico, ha colaborado junto a un sinfín de artistas de todas las latitudes de habla hispana, desde canciones, hasta arreglos y participaciones vocales.

Bertoni ha sido el creador del exitoso Ciclo “Once Poetas, Un Continente” (Poemas de grandes poetas musicalizados). Ciclo por el cual ha recorrido gran parte de Argentina y países limítrofes, junto al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, y que contó con la participación de artistas como Nancy Anka, Alejandro Balbis, Maxi Pachecoy, Belen Ilé, Viviana Puerta, Sebas Ibarra, Rocío Lens, Ata Coullery entre otros…

Mientras que Ibarrola, oriundo de Barranqueras, cantor, docente de canto, compositor, músico autodidacta. Ha participado de innumerables proyectos artísticos, como Alta Llanta, Nordestino, La minga, etc. Forma parte del colectivo cultural "Poesía en dos tiempos", proyecto que nuclea a artistas de diferentes disciplinas de Chaco y Corrientes, con los cuales participaron en la reciente edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y cuya performance, les valió el reconocimiento de la ganadora del premio Silvina Ocampo de poesía Irma Verolín.

Dueño de una voz potente al servicio de una sensibilidad profunda y delicada, se encuentra desarrollando su primer disco y ha compartido escenario con artistas como, Patricio Hermosilla, Jo Ghiglione, Emiliano khayat, Roxana Carabajal, German Kalber, Mario Diaz, Gabriel Luna, Coqui Ortiz entre otros...

0 comentarios:

Publicar un comentario