6 may. 2015


El jueves 7 de mayo, a las 21, el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) realizará la apertura del Sexto Encuentro de Circo Independiente del NEA. Con invitados de todo el país y de Brasil, se llevará a cabo la apertura de este encuentro que durante cuatro días reunirá al arte circense. Las entradas tienen un valor de $40 y se pueden adquirir en la boletería del Complejo de miércoles a domingo de 17 a 22.   

La apertura de este sexto Encuentro de Circo Independiente estará a cargo de los artistas Aromita y Willy Raqueta.

El encuentro

El desarrollo del Sexto Encuentro de Circo Independiente del NEA se llevará a cabo en el Parque 2 de febrero de Resistencia. Durante cuatro días diferentes artistas y referentes del arte circense se reunirán a intercambiar experiencias y conocimientos.

Circo NEA fue creado por un grupo de profesionales en artes circenses. En el conviven y se desarrollan tanto el circo tradicional y contemporáneo, como compañías de circo y espectáculos callejeros. Uno de los objetivos de este Encuentro es visibilizar al circo como actividad cultural, demostrando que es una industria viable y que ofrece un empleo seguro. Asimismo, se pretende promover la capacitación y el intercambio de conocimientos, crear y mantener conexiones entre individuos y grupos, y proporcionar encuentros en los que la comunidad interactúe de manera directamente con sus cultores.

0 comentarios:

Publicar un comentario