21 may. 2015


El reconocido tenor correntino Sergio Casco, se presentará hoy en la localidad de Curuzú Cuatiá. El artista fue convocado por la Asociación Cultural y Artística Curuzucuateña; Acyac -Dr. Pozzi, 560-. Una de las voces más prestigiosas de Corrientes interpretará en esta oportunidad, un repertorio con canciones argentinas y de temas que si bien no son nacionales serán interpretados en castellano.

Será -según explicó el tenor- un espectáculo pensado para la conmemoración del 25 de mayo por lo que, tiene previsto cerrar el espectáculo con la interpretación del Himno Nacional Argentino.

El espectáculo iniciará a las 21 y, las 10,30 de la mañana de este viernes está prevista la realización de una conferencia de prensa en el Hotel de Turismo de la Sucursal del cielo. Casco explicó que este espectáculo está relacionado con la serie de presentaciones que nacen desde la presentación de su productora Wothan y a través de la cual representa además a jóvenes voces de la provincia con el objetivo de darles la posibilidad de ir posicionándose en difícil mundo artístico.

Cabe destacar que Casco, además de una privilegiada voz, lleva poco más de ocho años transmitiendo sus conocimientos a través de la academia Incanto. Los artistas que representan, excepto Pietrina Catapano -de larga trayectoria en el medio-; nacieron de la academia.,

0 comentarios:

Publicar un comentario