12 may. 2015


Foto: Juan Sanchez

Este sábado 16 de mayo desde las 23.30 Surrebire se presentará en El Carpo Bar para desafiar a la suerte y montar #LaRevancha.

La última vez que la banda se había presentado en el antro capitalino, el show debió ser suspendido por cuestiones climáticas, y desde aquel momento los de Villa Rio Negro se juraron una segunda noche para terminar aquel extenso repertorio que había preparado para despedir el 2014.

Luego de aquel 20 de diciembre, Surrebire entró a Living Studio para grabar su segundo material discográfico, el cual podrá ver cierta luz la noche del 16 junto a Desvelar y algún que otro cover para amenizar la velada.

Ríe la Sangre, es el nombre que lleva segundo disco de Surrebire en el que, Nahuel Amarilla, vocalista y guitarrista de La Perra que los Parió, participó de la grabación. Un material que refleja el crecimiento de la banda y un sonido más crudo buscado para representar los valores que se harán presentes en cada uno de los tracks.

Luego de haber compartido escenario con el Viejo, como lo llaman a Nahuel y los entrerrianos de Sin Querer Queriendo en formato acústico, Surrebire volverá al eléctrico con toda la fuerza que lo caracteriza para activar el 2015.

Las entradas para #LaRevancha se pueden conseguir en kiosko Garufa de Resistencia (Güemes 187) al valor de $30 la anticipada.

0 comentarios:

Publicar un comentario