14 may. 2015



Esta noche, en la segunda fecha del ciclo Guitarristas del NEA en el Jazz de Nanas Suena Bien, se presentará Fernando Gualini. Será desde las 22 hs., con derecho a espectáculo a $40. Para reservas, llamar al 3624-661125.El ciclo, planteado de modo que guitarristas de la región interpreten temas de jazz a su manera e inspiración, invita a destacados músicos de diferentes géneros, quienes se sumarán para enriquecer las noches de los jueves en Nanas.

Los protagonistas estarán acompañados por los músicos locales Mariano Parrilla (contrabajo) y Pepo Bianucci (batería), completando la formación de trió jazz (guitarra, contrabajo y batería), uno de los combos más populares dentro del género. También participarán como invitados otros músicos para aportar las melodías de instrumentos fuera de los que componen el trío.

Entre los guitarristas invitados están confirmados Julito Ledesma, Fernando Gualini, Omar Mambrín y Samuel Noya. El programa Jueves 7: Julito Ledesma (Corrientes). Jueves 14: Fernando Gualini (Santa Fe). Jueves 21: Omar Mambrín (Resistencia). Jueves 28: Samuel Noya (Resistencia). El ciclo está organizado por Pepo Bianucci y Nanas Suena Bien. Los organizadores adelantaron que en junio se seguirán sumando otros guitarristas.

0 comentarios:

Publicar un comentario