7 may. 2015


Con tan sólo 15 años de edad, Franco Altamirano eligió la música como una manera de expresarse. Lo moviliza el pop internacional al mismo tiempo que le gusta recorrer otros géneros musicales como el rock nacional, pop latino y nuestro folklore. Mañana, viernes -8 de mayo-, tendrá la oportunidad de subir por primera vez a un escenario y hacerlo de manera profesional. Se presentará, de la mano de Wothan Producciones -agencia que lo representa-, en el Hotel Atrium Güalok de Saenz Peña. Presentación que llegará después de dos años de clases con el reconocido tenor y profesor, Sergio Casco.

En diálogo con Norte de Corrientes, Franco comentó que la influencia de la familia ayudó y mucho para lanzarse a los escenarios. Como todos los jóvenes, sus inicios se dieron en las fiestas familiares, donde siempre estaba presente la música. “Mi familia fue la que me animó a cantar desde muy pequeño y a interesarme por varios instrumentos como batería y guitarra”, dijo.

Comenzó sus estudios de canto en el año 2013 en la academia Incanto, al mismo tiempo que iniciaba sus estudios formales de guitarra con el profesor Javier Kbal. Sus primeras actuaciones las realizó en actos conmemorativos del Colegio Gral San Martín, donde actualmente cursa el 4to año. También participó de los recitales de la Academia “Incanto” y del evento “Corrientes x los niños”. Participó en programas de radio locales como cantante invitado

Hoy con 15 años de edad, disfruta de esta pasión que espera lo lleve por los más variados escenarios. Apuesta a la música y a esta pasión que si bien inició con la influencia de su familia hoy, lo moviliza y le permite expresar lo que tiene en su interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario