28 may. 2015


Con gran éxito, la comedia musical realizada en Corrientes y que convocó a un importante grupo de trabajadores de la cultura y artistas de Chaco y Corrientes, se presentó ayer en dos funciones para colegios en el Teatro Vera. Hoy, subirá a este mismo escenario a partir de las 21,30 pero en una función para adultos.

Para los protagonistas, cada nueva puesta es un nuevo desafío. “Se vienen nuevas presentaciones y se viene un nuevo público también, por eso las expectativas se van renovando y mucho más cuando hablamos de niños o de un público joven ya que es uno de los públicos más difíciles. Ellos no mienten y el aplauso llega sólo si la obra los conmovió. Si como artista supiste llegar a sus emociones y les gustó la propuesta que tenías para ellos, sino eso no pasa”, dijo la protagonista de esta puesta en escena, Florencia de Pompert que una vez más se puso en la piel de Bella.

Pero, en la jornada de hoy, a menos en la primera de las presentaciones, el desafío estuvo superado. Sus respuestas puras y animadas, una vez más, marcaron que los protagonistas de Bella Esencia están realizando un trabajo respetuoso y sobre todo, un trabajo cautivante.



Florencia comentó que si bien los nervios se renuevan cada vez que sube al escenario interpretando a la heroína de esta mágica historia de amor, en esta oportunidad lo hizo con la imagen de los aplausos y el cariño que había recibido en las funciones realizadas en este mismo escenario en abril pasado.

“Hubo una hermosa conexión durante toda la obra y al final era increíble el amor con el que nos abrazaban y nos pedían fotos. Sinceramente me encantaría sentir lo mismo en todas estas funciones”, dijo emocionada la joven y versátil artista. Recordemos que Florencia de Pompert además de cantar y de haberse animado a actuar en esta puesta en escena, es quien lleva sobre sus espaldas la responsabilidad de representar a Corrientes como Reina Nacional del Chamamé.

“Cada vez que me sumerjo en el personaje de Bella siento que vuelvo a mi pueblo, siento que vuelvo a ser esa chica soñadora, que quiere aventuras y busca un verdadero amor”, dijo emocionada Florencia de Pompert. Es más, se animó a decir que de alguna manera “Bella y Flor coinciden en muchos aspectos al igual que los distintos personajes”.

Desde su punto de vista, el “ojo de los directores -Alejandro Barboza y Nathalia Rodríguez-, fueron impecables porque supieron encontrar los perfiles excatos para cada personaje”. Y eso, es algo que se nota sobre el escenario. La movilidad de cada uno de ellos y la sonrisa que se dibuja en sus rostros cuando encarnan a cada uno de los personajes es lo que más llega al público a la hora de poner en escena esta historia que si bien fue adaptada representa al tradicional cuento de Disney “La Bella y la Bestia”.

“Cada función es un desafío y una caricia al alma, ya que como artista dejo el corazón en cada escenario y Bella esencia es un hijo que nos llevó mucho tiempo para dar a luz”, agregó Florencia minutos después de la primera función realizada ayer.

Y una vez más, la joven artista elevó una oración al cielo para que el creador los guíe y para que el público los acompañe en esta puesta que tanto significa para ellos en lo artístico y en lo personal. “Hasta ahora colmamos las expectativas y me animo a decir que sorprendimos a más de uno”, dijo feliz la joven que sorprendió con su voz y su magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario