7 may. 2015


Este fin de semana Sala 88 propone dos días a puro humor porque el humor no está de PASO: viernes 8 y sábado 9 de mayo. Las entradas se pueden reservar al 0362154383115 o al 4445570 o pro facebook. Además el domingo vuelve el teatro para niños con la obra Mágica Cenicienta.

Actuarán el club de la comedia de Sala 88: Chela Monzón, Paulo Segobia, Mamacha Massin, Emilio Asis, Nur Goitia, Tato Monzón, Nelson Fernández y Hugo Blotta, director del elenco y anfitrión de la noche.

Este fin de semana los monólogos serán estrenos ya que, como viene sucediendo desde agosto, cada mes la cooperativa estrena stand up. El show de las dos noches será a las 22 con espectáculos iguales.

El stand up de la sala es con el formato de café concert donde hay mesas con servicio de bar (se venden empanadas y bebidas). Las entradas, si se reservan, cuestan 80 y se retiran al momento de la función; si se compran en la puerta salen 100 pesos.

Para niños

La obra, del elenco Estudio Teatro de la vecina ciudad, es una versión propia del clásico cuento propone energía, comedia, fuerza, baile y sorpresa para espectadores de cualquier edad. El público, ávidos de diversión y animados a dejarse llevar hacia la fantasía de una historia conocida, se encontrará con una seguidilla de situaciones sorpresivas, interactivas y divertidas que invitan a transitar por el humor, la tristeza, la magia, la ilusión y la emoción con desopilantes coreografías grupales, canciones en vivo y un potente vestuario (con reminiscencias del reconocido “Carnaval Correntino”) que hacen que, “Mágica Cenicienta” sea la mejor opción para disfrutar en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario