20 may. 2015



La Fundacón El Faro dio a conocer la agenda semanal de Pueblo Viejo, espacio cultural de Concordia. Ciclos de cine, música en vivo y talleres esta semana.

Esta noche Pueblo propone a Romina Egel y Pablo García, haciendo canciones, con post show Cantobar y Karaoke!, a partir de las 21:30 hs.con entrada libre y gratuita, y descuentos para los docentes.

Mañana será una noche especial ya que por primera vez pisará el escenario de Pueblo Viejo “La Bigatti”. La banda llevará de paseo de la mano de su excelente cantante, Juan Martín Bugatti, por el rock de los 80’s y 90’s con un repertorio que abarca clásicos nacionales e internacionales, de grupos como Radiohead, Poison, ThePolice, , ZZ Top, Ac-Dc, Divididos y Las Pelotas entre otros. La cita será a las 21:30hs. en el auditorio de Pueblo Viejo, con entrada gratuita.

El viernes 22 habrá una hermosa velada de jazz. El escenario de Pueblo Viejo recibe a Darío Alegre, discípulo de Javier Malosetti y Sergio “Pichón” Dutra (Uruguay), quienes darán un único concierto de Jazz, Blues, Bossa y Funk en dúo de cuerdas.La cita tendrá lugar a las 21:30hs. en la Sala Auditorio del Espacio Pueblo Viejo, con entrada gratuita.

Asimismo en el marco del concierto de jazz, el guitarrista Darío Alegre dictará una clínica de armonía e improvisación en el jazz, blues, rock y funk para todos los instrumentos, se abordarán recursos, construcción y comprensión de solos, patrones, frases, análisis rítmico y melódico por estilo y concierto didáctico, se dictará a las 17 hs. con un arancel de $100.

El sábado23, nuevamente, como todos los sábados de mayo, función de La Puerta Secreta, producción teatral local que ya es un éxito. Esta comedia original escrita, producida, dirigida y protagonizada por un grupo de concordienses, promete deleitarnos a sala llena durante todo el mes. A las 20:30hs. (puntual), con entradas limitadas. Para reservas y/o consultas comunicarse al (0345) 154152692.

Para terminar el sábado, luego de la obra, llega el tango desde el país vecino con un repertorio de Tangos y Milongas interpretados por Patricia Barbat en voz y Carlos Sánchez Gil en guitarra y arreglos.Nos traen la fusión de la canción tanguera y la poesía, en una búsqueda interpretativa que nos haga transitar por distintas emociones, desde la evocación nostálgica a la pasión irracional del tango. Obviamente la milonga se hará presente así que venir preparados para bailar, será en la sala del espacioa las 21:30hs., con entrada gratuita.

El domingo 25 será una noche especial, ya que Pueblo Viejo celebra la presentación del segundo disco de “La Rabiosa”. La banda local presenta “Despertar”, y realizará un espectacular recital para deleitar a su público. La cita será a las 21:30hs. en la Sala de Pueblo Viejo, es con entradas limitadas y se pueden adquirir en La Púa Instrumentos (San Martín 56).

Muestras

Ya inaugurada la excelente muestra de fotografía de Miguel Muñoa, “Fonofotos” (Un reencuentro con la fotografía),podésrecorreerla de martes a domingosa partir de las 20:30hs. (a excepción de los sábados de mayo que es a partir de las 21:30hs.)

Talleres

Como siempre martes y jueves a las 19:30hs.continúan las clases de Tango coordinadas por Concepción Wallingre y Maxi Ruiz. Y los lunes a las 20:00hs el Taller de Danzas Folclóricas coordinado por Flor Arrúa y Maxi Ott. A los talleres permanentes organizados por la Fundación El Faro Cultural, se le suma el nuevo curso de “Coctelería Tradicional” coordinado por Gastón Gallinger que dará inicio a mediados de mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario