28 may. 2015



Mañana viernes 29 de mayo Sala 88 volverá en su tarea de hacer reír, con una nueva entrega del Stand Up de la Sala. Será a las 22; las entradas se pueden reservar al 0362154383115 en horario comercial.

Las entradas se pueden reservar desde hoy martes al 0362154383115 (en horario comercial); se retiran y pagan al momento de la función en las instalaciones de Sala 88 (French 845). Para quienes reservan cuestan 80 pesos cada uno, si se compran en la puerta salen 100 pesos.

El stand up que propone la cooperativa circula por diferentes temas y tiene varios formatos. El amor y los complejos siempre están presentes, además de diferentes hechos de la vida cotidiana. Por ejemplo este mes Tato Monzón habla sobre la forma de festejar los cumpleaños infantiles en la actualidad y la diferencia con los de antes; Mamcha Massin sobre la vida propia de su culo.

La política y las elecciones también tienen un protagonismo destacado. En los monólogos de Hugo Blotta siempre están presentes con su particular análisis y Emilio Asis interpreta a un trabajador municipal cansado de las elecciones. Además Chela Monzón interpreta a la Susi, contando su particular visión de las elecciones y Nur Goitia a la Chicholina quien participa de casting publicidades de las PASO. Nelson Fernández también toca el tema contando sobre su partido PEDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario