28 may. 2015


La comediante formoseña Natalia Ruiz  fue elegida como una de los cinco mejores humoristas que realizará giras por todo el país, luego de ganar la final nacional del casting que realizó el ciclo televisivo “El Clu del Humor” de próxima emisión en la TV Pública.

El camino de la actriz integrante del grupo “Imágenes” de Misión Laishí para acceder a las últimas instancias de la prueba comenzó el 20 de octubre del año pasado cuando fue seleccionada en el casting provincial que se realizó en el auditorio de Radio Nacional Formosa, del que resultaron seleccionados también Isaac Rojas, Wilbur Burbujas y Cañita Humor.

Unos días después en la ciudad de Corrientes, Natalia Ruiz también fue elegida entre los mejores de la región NEA, tras competir con sus pares formoseños, chaqueños, correntinos y misioneros.

La final del certamen nacional, que tenía como objetivo elegir a los cinco mejores humoristas para realizar seis giras por todo el país y participar del programa, se realizó el 19 de mayo último en la ciudad de Córdoba.

El jurado encabezado por Chichilo Viale e integrado por los standuperos Mar Tarres y Jorge Monteagudo eligió a humoristas de Formosa, San Luis, Mendoza, Tucumán y Córdoba. Los ganadores firmarán un contrato para ser parte de El Clú del Humor, un docu-reality producido por la productora “ATROX” y conducido por el locutor cordobés Max Delupi, además de realizar espectáculos de humor por  todo el país.


0 comentarios:

Publicar un comentario