5 may. 2015



Con Canciones de Selva y Río, Seba Ibarra, Yacaré Manso y Gastón Nakazato dejarán inaugurado el ciclo 2015 de Nuevos Sonidos del Guarán, una propuesta de apertura a los nuevos compositores, cantautores y músicos del Litoral del Teatro Oficial Juan de Vera y el Instituto de Cultura. El jueves 7, a las 11 hs. habrá una rueda de prensa con los músicos y el el Director de Artes Escénicas, de la Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori, además del profesor Osvaldo Burgos, a cargo del Departamento de Música de dicha dirección.

De esta manera, se dará a conocer la el show musical que ofrecerán el chaqueño Seba Ibarra, el correntino Yacaré Manso y el misionero Gastón Nakazato, planteado en conexión con los ríos que configuran a la región musical y la producción contemporánea de estos cantautores.

La propuesta musical ofrece un primer plano de la composición de tres músicos referentes en sus provincias por su cancionero, su consolidación de locales en circuitos de la música independiente y su proyección al resto del país. Una oportunidad para explorar la nueva música del Litoral, en sintonía con el ciclo, que se propone dar circulación a los géneros de la región y a los nuevos compositores.



0 comentarios:

Publicar un comentario